domingo, 8 de enero de 2012

UN MENSAJE ORIGINAL SOBRE ESTE BLOG




Este Blog no dicen que es la pera...



¡Podéis estar orgullosos! Yo creo
que todos lo pasamos bomba...
Lo del Blog ya es la repera.
Gracias




Coincidiendo con el fin de año y la entrada en el nuevo hemos recibido una serie de mensajes de felicitación y regalos. Ayer sacábamos uno en forma de libro de Víctor Manuel Arbeloa por el cariño de la dedicatoria y por ser él quien es. Ahora, de forma súbita lo hacemos en lenguaje muy expresivo, lìeno de significado y porque proviene de un afeerviente admiradora, siempre ahí con nosotros, que nos manda infinidad de información y detalles de fiestas y escritos que se relacionan con nuestra querida tierra, al quite en todo momento para alertarnos de que algo sucede en nuestro entorno.
Por eso hemos sacado a colación su escueto pero gráfico mensaje en que nos dice que este Blog es ¡la repera!. Pues ahí queda. Vamos a ir a  diccionario y le vamos a sacar jugo a la frasecita y volvemos. No se marchen como dicen los informadores ahora en la tele para no perder la audiencia.


Ya estamos de vuelta. Ya hemos consultado "Kalipedia", el diccionario español de Santillana, y dice que "la repera es salirse de lo normal".  Y pone un ejemplo: salir a pasear el perro en pijama...
Luego añade: "la repera es ser sorprendente". Y pone como ejemplo: esta Nochevieja ha sido la mejor de los últimos años...
Aclarado queda: en este Blog estamos haciendo algo diferente. Yo sigo el consejo que me dio mi padre: "Si no puedes ser el mejor, por lo menos sé distinto, diferente". De ahí el piropo de la entusiasta seguidora de este Blog que no duda en calificarlo como... ¡la repera!
Y que lo siga siendo por muchos años.
Gracias por el original y lacónico mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario