martes, 15 de enero de 2013

UNA GIRA FRENÉTICA DE SANDRA DOMÍNGUEZ Y ANDONI SAROBE

EL SÁBADO DÍA 19 EN ALSASUA CON MÁS QUE  ATRACTIVO CARTEL Y ESTE COMPLETO REPERTORIO:




SANDRA DOMÍNGUEZ (SOPRANO):
- "Los Claveles", "Tango de Menegilda" y "Los Nardos"
ANDONI SAROBE  (BARÍTONO):
- "El Guitarrico", "La rosa del azafrán" (El sembrador) y "Paloma querida"
SANDRA Y ANDONI (A DÚO): Habanera "Don Gil de Alcalá"
RAFA y LALY (A DÚO): Zortzicos "No te olvido" y "Maitetxu mía", "Sor Navarra", "Amor que vienes cantando" y "Jota a San Fermín" de Madurga
RONDALLA INSTRUMENTAL: "Serenata" de Toselli, "La alegría de la huerta" (Jota) y "El gato montés"

Rafa, el Jotero de Mirafuentes y Laly, la Jotera de Pitillas



EL DOMINGO DÍA 20 EN ANDOSILLA, A LAS 18 HORAS, PRESENTACIÓN DEL ORIGINAL ESPECTÁCULO "DOS PÁJAROS Y UN TRÍO" CON LA SOPRANO SANDRA
 

A Sandra le están lloviendo los contratos en el nuevo año

SANDRA OPINA DE SU COLABORACIÓN:

- "Tengo el honor de cantar "LUCÍA", una cosa tan linda al lado de Jose Manuel con "Dos Pájaros y un trío" dentro de un gran espectáculo que se dará el Domingo en Andosilla a las 6 de la tarde. ¡No os lo perdáis! Nos divertiremos mucho interpretando grandes temazos de Serrat y Sabina".
Un show muy original que cuenta con el apoyo de Sabina y Serrat. Este espectáculo de masas (para jóvenes de más de 20 años y de menos de 90...) que están de gira por toda España. Nuestra Sandra Domínguez cantará diversos pasajes del repertorio con las primeras figuras del cuadro.El repertorio en Andosilla el domingo próximo tiene estos temas tan conocidos:


Sandra es cantante y actriz
- "OCUPEN SU LOCALIDAD",  "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA", "Y SIN EMBARGO NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI", "PRINCESA, CONTIGO, TU NOMBRE ME SABE A HIERBA", "SEÑORA, AQUELLAS PEQUENAS COSAS", "RUIDO", "EL MUERO VIVO", "MEDITERRÁNEO", "19 DÏAS Y 500 NOCHES", "PENËLOPE", "MÄS DE 10O MENTIRAS", "CANTARES", "LA DEL PIRATA COJO,  "Y NOS DIERON LAS 10", "NOCHES DE BODA",  "PACTO ENTRE CABALLEROS", "QUE SE LLAMA SOLEDAD",  "FIESTA",  "QUIËN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL", "AVES DE PASO", "ESOS LOCOS BAjITOS", "ES CAPRICHOSO EL AZAR" ...
 

Está formado por 12 músicos y cantantes, que encadenan un amplísimo repertorio de SABINA&SERRAT, de dos horas de duración, siempre desde el máximo respeto y consideración a su obra.



El objetivo fundamental es hacer llegar al espectador, la frescura del tributo musical más bello y completo, de todos los que existen. En él , se confrontan , canciones lentas con rítmicas ; baladas con rock and roll ; melancólicas con alegres y divertidas , con el deseo de despertar en el espectador , toda la sensibilidad poética de sus autores , que conlleva esta obra. Temas como Mediterráneo; Pequeñas cosas ; Princesa ; Penélope ; 19 días y 500 noches ; Paráulas d amor ; Y sin embargo; Y nos dieron las 10 ; Cantares ; Quién me ha robado el mes de abril ; Para la libertad … etc… despliegan un largo recorrido musical a lo largo de tres generaciones , que enlaza con temas como “Hijo de la luz y de la sombra “ de SERRAT, y Tiramisú de limón de SABINA , de reciente creación.

Su puesta en escena , está realizada por profesionales de reconocido prestigio en este tipo de eventos; con una calidad musical excepcionaL, iluminación y decorados, acordes a la grandiosidad de los mejores espectáculos del momento.


Y EL SÁBADO 16 DE FEBRERO EN LA CASA DE CULTURA DE ANSOÁIN, A LAS 20 H. CON ANDONI SAROBE Y VÍCTOR CASTILLEJO... ¡A POR TODAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario