jueves, 17 de enero de 2013

EL DOMINGO 20 DE ENERO EN ANDOSILLA

Presentación del nuevo espectáculo


"DOS PÁJAROS Y UN TRÍO" 

¿Qué esperan...?  Vengan y ocupen su localidad. Dicen que hay sitio para 1.500 personas...

Sandra, además de cantar bien, escenifica
Como lo están viendo, “Dos pájaros y un trío” presentan nuevo espectáculo el próximo domingo día 20 en Andosilla, a las 18 horas en el polideportivo de la misma localidad, acondicionado para este evento tan especial y tan esperado.
Para José Manuel Del Río, que imita a la perfección a Joan Manuel Serrat, supone un punto de inflexión en su carrera musical, para Jesús María Felipe Gil, supone entrar de lleno en la vorágine de los conciertos que tienen ya proyectada para este año, en una gira por toda España, recorriendo de punta a punta toda la geografía nacional.

En Andosilla van a disfrutar de lo lindo este domingo
Tiene mucho merito lo que están consiguiendo a lo largo de estos años, con un proyecto nacido en primera instancia para satisfacer a un público cercano en las formas y en la distancia, para posteriormente tomar impulso conscientes de sus posibilidades y con un montaje en escena con mayor calidad, tanto musical y vocal, como de iluminación y marketing, ponerse el mundo por montera y lanzarse sin temores al difícil mundo del espectáculo, en el que enarbolan el respeto por la obra y la admiración de estos dos grandísimos y consagrados artistas, como son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

A su preciosa voz, Sandra une su belleza espectacular

Para este domingo tienen preparadas gratas sorpresas, yo les adelanto una, Sandra Domínguez, que personifica la elegancia en la escena, con una voz preciosa, que le sirve para interpretar cualquier tipo de musical, ha confirmado su colaboración con este espectáculo, al que le va a aportar su belleza y su amplio registro vocal. Pero mejor nos cuenta ella, sus impresiones en esta breve entrevista que ha tenido a bien concederme, para todos ustedes.
MANO A MANO CON...
 Sandra Domínguez, un lujo
Elegancia y talento vocal.
Sandra es una mujer vitalista, moderna y le gusta asumir riesgos, su profesión le empuja y quiere probar nuevas formas y nuevos retos, así nos lo cuenta.
- ¿Año nuevo vida nueva?
- Sandra: Más que vida nueva, proyectos nuevos y muchas ilusiones por compartir con el público, al que tanto quiero.
- ¿Vas a cambiar de estilo musical?
- Sandra: No, no se trata de cambiar porque sí, la zarzuela es mi vida, pero quiero interpretar otros registros musicales y me han realizado esta bonita oferta, en donde interpreto algunos dúos, con José Manuel con algunos de los temas más conocidos de Serrat. También incorporo mi voz a los coros, aportando todo cuanto sea posible al éxito del espectáculo.
Tiene mucha energía.
- ¿Te veremos entonces de Gira por España?
- Sandra: No lo sé, estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, tengo muchos más y mis ganas por sacarlos adelante son enormes, todo se irá viendo poco a poco. Mi mayor deseo es el de no defraudar.
- ¿Para cuándo vas a deleitarnos con otra visita, aquí en Lodosa?
- Sandra: En mi ánimo está el acudir en cualquier momento, nuestra última actuación junto a la Rondalla Armonía, nos dejó muy satisfechos y no nos importaría repetir, ahora lo haría acompañada por la magnífica voz del barítono Andoni Sarobe.
Gracia en la escena.
- Muchas gracias por contestar a mis preguntas.
- Sandra: De nada, encantada de poder contarte mis proyectos y compartirlos con el público. Hasta pronto. Un abrazo.
Pues ya vemos que Sandra tiene muchas ganas de sacar adelante nuevos proyectos, que tiene afán de superación y que a buen seguro este domingo dejará en Andosilla buena muestra de su calidad y de su buen hacer, en un espectáculo musical de unas 2 horas de duración. Una buena puesta en escena, con buenos músicos y mejores voces, hacen apetecible disfrutar con los mejores temas que nos interpretarán “Dos pájaros y un trío”
Homenaje a dos indiscutibles figuras de el panorama musical, que aquí les rinden un merecido tributo, pleno de admiración a su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario