miércoles, 23 de enero de 2013

EL "GRUPO SOLIDARIO" EN LA CASA DE MISERICORDIA LLENÓ EL SALÓN DE ACTOS

EL Salón de Actos se llenò de bote en bote

HORA Y MEDIA DE CANCIONES, JOTAS Y BUEN HUMOR HICIERON LAS DELICIAS DE TODOS
El Cuadro de Joteros es el plato fuerte del espectáculo

EL VIERNES LA "RONDALLA JUS LA ROCHA"


Sigue la programación "navideña" en la Santa Casa de Misericordia, gracias a los buenos oficios de Miguel Ángel Alústiza. Ayer le tocó el turno al "Grupo Solidario" que dirige Rosario Baigorri. No faltaron habaneras, rancheras, pasodobles y, sobre todo, las jotas en las voces de Perico Labari de Berbinzana, del dúo chantreano formado por José Antonio Montenegro y Fernando Garayoa,  de Jesús Miranda de Cabanillas, de Javier Beorlegui de Eslava, de José Luis Lacunza de Burlada  y de Jesús Nicolay de Villava.

Al fondo Perico Labari repasa el texto de sus jotas

Y EL DOMINGO A LAS 12 LA PAMPLONESA

Florencio Iriare volvió a lucirse con su acordeón lo mismo que Rosario Baigorri y Ángel Inda tiró de chistografía para hacer más entretenida la hora y media que duró el espectáculo.
Al final como siempre una buen aperitivo a base de chistorra y panceta que alargaron un poco más la feliz estancia en ese Centro querido de todos los navarros a donde acudirá este domingo la Banda La Pamplonesa a las 12 del mediodía como es tradicional por estas fechas del mes de enero y por primera vez la Rondalla Jus La Rocha este viernes a las  5,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario