viernes, 1 de junio de 2012

ESTRENAMOS EL HIMNO DE LA RONDALLA

CON LETRA DE FELICIO MURILLO Y MÚSICA DE JAVIER CARRICAS, DIRECTOR DE LA RONDALLA




Trío de ases cantando "Vuelvo, madrecita" de Turrillas



LOS DOS AUTORES RECIBIERON UN FUERTE APLAUSO



Ángel Zamora cantando "Granada" de Agustìn Lara


Dentro de la semana sociocultural del Club de Jubilados El Vergel le llegó el turno a la Rondalla del Club, la mejor en su género en Navarra. Ofrecimos un repertorio con pasodobles tan toreros como" "Agüero" (de José Franco), "Pamplona, Feria del Toro" (de Manuelo Turrillas), fragmentos de zarzuela como "La Verbena de la Paloma" (Obertura de Tomás Bretón), obras sinfónicas como "Poeta y Aldeano" (de Von Suppé), "El lago de los cisnes" de Tschaikowsky), "Suite de Jaz nº 2"  de Shostakovich y los zortzikos "Vuelvo madrecita" y "No te olvido".



Rafael González cantando una jota al estilo de Mirafuentes


 Para terminar con la famosa obra preferida de Plácido Domingo "Granada". Todo ello muy bien dirigido por Javier Carricas, presentado por Ángel Inda, cantado por Laly Jausoro, Ángel Zamora y Rafael González. Formaron la rondalla como bandurrias Marisol Zamora, Roque Álvarez, José Luis Blanco, Ángel Inda, Gabriel Sola, Antonio Díaz, el violín de Julian Urtiaga, Los laúdes de Javier Zabalza, Ángel Bienes y Pedro Mª Montoya y las guitarras de Jesús Martínez Goñi, Pedro Mª Indaberea y Francisco Ayala.
Fue una tarde caluurosa pero muy entretenida, dejando tarjeta de visita de dominar el plectro y atraverse con partituras de alto nivel saliendo airosos del reto.


Laly Jausoro, la pitillesa, se soltó el pelo con buenas jotas


Ahora toca esperar al concierto en Civivox-San Jorge el día 10 de junio a las 12,30 dentro del programa del Ayuntamniento.
Con un mes de junio apretado  por haber sido solicitados de varios sitios, que quieren disfrutar de nuestra buena música en su doble interpretación, instrumental y vocal para lo que cuena con destados musicos de cuerda y escogidas voces de música lírica y regional.


La Rondalla, al fondo, parte fundamental del éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario