domingo, 25 de marzo de 2012

PEDRO Mª INDABEREA, NUEVO PRESIDENTE DE LA RONDALLA ARMONÍA DE EL VERGEL


Pedro Mª Indaberea, nuevo Presidente
El pasado martes día 20 de marzo, durante el aperitivo que nos sirvió la Residencia El Vergel, tras el concierto que ofrecimos tratamos de la sutitución de Roque Álvarez que ya no acude desde primeros de año regularmente por haberse retirado de la actividad musical.


En un receso con el Director Javier Carricas

Roque ha venido ostentando el cargo de Presidente de la Rondalla desde el año 2010 en la nueva etapa emprendida con Javier Carricas como Director.
Es el momento en que estamos celebrando los 30 años de la fundación, que se cumplirán exactamente el 3 de mayo. Entre los actos programados figuraba el martes como fecha adecuada para elegir Presidente. Se cumplió la votación a mano alzada del nuevo Presidente.

Con Jesús Martinez en la sala de ensayos en El Vergel

Por unanimidad de todos los presentes fue elegido Pedro Mª Indaberea, persona seria, responsable, con formación y criterio propio. Le recibimos con la máxima confianza y esperamos que aporte sus ideas, que seguro que las tiene.

Con José Gabriel Sola, en buen ambiente

Los colaboradores que venimos  dando lo mejor que tenemos ponemos los cargos a su disposición con la intención expresa también de seguir si él lo considera coveniente. Ahí estamos Ángel Bienes como Tesorero, Pedro Mª Montoya como rspnsable del archivo, Gabriel Sola, organizador de las comidas y celebraciones, Paco Ayala de las copias y reproducciones, Ángel Inda de la Secretaría, etc.


Del último concierto en la Residencia El Vergel


El momento coincide con la pérdida irreparable de dos compañeros violinistas en menos de un año: Fernando Berruezo y Ángel Urdániz, "Basiano", más la baja voluntaria de Roque Álvarez que se considera con problemas en las manos para seguir en condiciones.


El cuarteto de guitarras, la línea de flotación de la Rondalla


Duro golpe la pérdida de 3 elementos tan valiosos. Tenemos que reponernos entre todos aportando lo mejor cada uno y procurando incorporar otros nuevos elementos, como hemos hecho en las voces y percusión. No es tarea fácil, pero habrá relevo, seguro.

Compartiendo mesa con "Basiano" en Huarte

De momento damos la bienvenida al nuevo Presidente y le deseamos que lleve el timón con mano firme y acierto.


Artículo 17º Competencias del Presidente:

- Ostentar la representación legal, judicial o extrajudicial de la Asociación

- Convocar, fijar el orden del día y presidir las reuniones de la Asamblea General y del Órgano de Representación

       - Autorizar con su firma, conjuntamente con el Tesorero, las disposiciones de fondos de la Asociación


Con Paco Ayala en una comida en Esquíroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario