martes, 7 de mayo de 2013

ALGUNOS VÍDEOS DE LA CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS DE LODOSA



SIN TRAMPA NI CARTÓN, TAL CUAL
PORQUE EL VÍDEO NO MIENTE...

Rondalla San Miguel de Lodosa.

No podía faltar en este blog la imagen de vídeo sobre la concentración, el buen trabajo realizado viene firmado por uno de los integrantes del Grupo Audiovisual de Lodosa, Juan José Lizaso. Tiene la virtud de disfrutar con su cámara grabando los eventos a los que acude con asiduidad, pasando de esta manera a ser un referente en cuanto a memoria digital en la localidad. Asiduo en las grabaciones de todos los festejos donde está presente el toro, su buen trabajo realizado no lo podemos pasar por alto y por ello le felicitamos por su generosa dedicación. ¿Más vale una imagen que mil palabras? puede ser cierto, pero rivaliza con la letra impresa que te hace soñar y te envía a lugares de toda índole. Para muestra un botón, que decía el vendedor. Lo más importante resulta escuchar a estas rondallas que han dejado en su actuación en la concentración, su sentimiento y su estilo interpretando los temas que nos han presentado para que disfrutemos con su esfuerzo y entrega. Espero que disfrutéis con alguno de estos temas, que no son todos los que se escucharon, pero para muestra un botón, como decía antes, de las rondallas participantes, a las que de esta manera aprendemos a conocer y a valorar en su justa medida.
                           Ballet Embrujo de Pradejón



Este ballet brilló con luz propia, poniendo sobre el escenario muy buenas coreografías. Aquí tenéis una muestra de su estilo y su puesta en escena con estas "Alegrías" y con una coreografía que lleva por título "Rumores del Ebro".
Rondalla San Miguel de Lodosa- Mariachi el Sazal
Este Mariachi mola, así lo testimonian los aplausos que recibieron después de su actuación, donde interpretaron el bolero "Si tú me dices ven", dejando muestra de su buen momento interpretativo vocal. Para nosotros fue una satisfacción el poder acompañarles en directo. También podéis escuchar el tema de la película "La misión".
 
Grupo Sabor de Siempre de Azagra


Su director Fernando Salvador es un profesional de la música, a la que ha dedicado su vida, ahora jubilado disfruta con este grupo de amigos de la pasión por la música de una manera más sosegada, pero con ganas de hacer disfrutar a quienes les escuchan. Nos dejan muestra de su buen hacer con este tema compuesto por el maestro Luís Martínez Serrano "Dónde estás corazón".
 
Hermanas Pérez Lirio de San Adrián


Salir las dos a escena, después de ver a grupos con numeroso acompañamiento y número, parecía que era algo insólito, pero con este tema que interpretan de "La Cumparsita" dejaron claro que querían ser escuchadas y venían a defender su "status" de jóvenes y guerreras preparadas para la vida moderna. Tienen ganas y talento y su futuro junto a esta rondalla de Lodosa, nos hace ser muy optimistas de que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario