miércoles, 29 de mayo de 2013

HA NACIDO ESTE PRECIOSO RETOÑO...



ESTA NOCHE SE HA PRODUCIDO
EL FELIZ ALUMBRAMIENTO

Para comprobarlo basta que paséis el "mouse" o ratón por esta dirección donde encontraréis desde hoy un amigo:


martes, 28 de mayo de 2013


DE TODO UN POCO

UN CESTO REVUELTO

CON MEOLLO Y SUSTANCIA

Es lo que quiere ser este Blog: música, deporte, toros, comentarios de los lectores, contraste de preceres, rabiosa actualidad. Y una ventana al ayer con nostalgia mediante fotografías que evocarán el pasado haciendo bueno aquello de "recordar es vivir".
Contado con el estilo personal, independiente y polémico de Ángel Inda (provocador cultural), más de 40 años haciendo crítica en prensa, radio y televisión sobre música, deporte y toros.
Ángel Inda tiene el título oficial de entrenador de fútbol, de balonmano y director de ciclismo. Ha creado el Blog y la Página Web de la Rondalla Armonía que va a rebasar hoy mismo las 160.000 visitas en año y medio. Además diseñó y llenó de contenido los Blogs de la Orquesta de pulso y púa Villa de Chiva (Valencia), Rondalla San Miguel de Lodosa, Rondalla Jus La Rocha de Pamplona, Programa La Jota de Pamplona y Nerea Berraondo.
Es el momento de disponer de blog propio donde contar lo que has vivido durante tantos años y disfrutar del tiempo de ocio practicando un envejecimiento activo y saludable. Os espero en mi nuevo blog. Nos lo vamos a pasar muy bien. Porque como decía un sabio filósofo de gramática parda:





 




BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi Blog personal......

Un saludo de Ángel Inda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada