martes, 17 de abril de 2012

SANDRA DOMÍNGUEZ REGRESÓ DE DUBAI TRAS OCHO DÍAS DE ENSUEÑO


Un paìs de moda
¿QUÉ ES DUBAI?

Dubái o el Emirato de Dubái es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos Posee 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (2008).


La de arriba es Sandra Domínguez...

Su capital, Dubái, es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands.

También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái preve la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo y Dubai Sport City.

UNAS VACACIONES MERECIDAS

A la llegada este "flash" le vino a la mente

Después de unos meses de ajetreo sin límite con su Paseo por el Musical y por la Zarzuela, sus clases en la Escuela de Música Joaquín Maya y los consiguientes recitales triunfales de sus alumnos le hacía falta un descanso a nuestra soprano Sandra Domínguez. Y no tuvo mejor idea que acceder a la invitación de su hermano que trabaja como ejecutivo en Dubai.

Espectacular tanto el amanecer como la puesta del sol


Allí ha conoció el lujo y la miseria, mezclados d forma cruda y real. Pero han sido ocho días inolvidables.
Le vimos llegar en el autobús de Madrid a Pamplona radiante, con sus ojos picarones albergando una mirada relajada, feliz, con ganas de volver al tajo, al terrible cotidiano de sus clases de Joaquín Maya, como así hizo a las dos horas exactas de llegar tras comer unos pinchos en el "Bar Anaitasuna".

¿Extraña que los jeques árabes no le dejaran marchar...?


Atrás quedaban sus baños y puestas de sol que adornan esta página y los encantos de un país exótico tan de moda de los Emiratos Árabes como es Dubai.

LODOSA ESPERA A LA DIVA


Benditas aguas de los Emiratos árabes...


Y ya no hay más pausa ni tregua. Los contratos esperan. Uno de ellos en el horizonte más próximo es el de Lodosa, donde tiene que compaginar un recital importante con su pareja artística, el tenor Íñigo Irigoyen  y el Orfeón de la Ribera.



Todo un aliciente para Lodosa y su zona de influencia, ya que dispone de una Casa de Cultura ue es una maravilla.
Lo demás, una vez constatado a pie de obra que Sandra no se ha quedado en Dubai, pues los jeques árabes así lo pretrendían...(¿a que no faltaron intentos, Sandra?).



Damos por bueno el regreso que adornamos con bonitas fotos, como no podía ser menos de esta belleza madrileña, que rezuma por todos sus poros navarrismo, ya  que es como de casa en nuestra Comunidad Foral por sus grandes dotes artísticas, pero sobre todo humanas, que han encandilado a los Amigos de la Ópera (AGAO) y al mundillo de la canción en general donde es muy solicitada para toda clase de festivales.

Andoni: diles que ahora desto toca

Nuestro feliz regreso a la niña de los cabellos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario