jueves, 8 de septiembre de 2011

ÍÑIGO IRIGOYEN HOMENAJEADO EN UJUÉ POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS



Iñigo Irigoyen, amigo de sus amigos, feliz al volver a casa

En el día de hoy jueves, 8 de septiembre, la Cofradía Musical San Saturnino ha sido invitada a la comida popular de Ujué. Y en ella, para su sorpresa nuestro admirado tenor Íñigo Irigoyen ha recibido un homenaje por parte de sus compañeros, que han alabado "su implicación y fidelidad al grupo".  

Algo tendrá el agua cuando la bendicen, Íñigo...

La foto que adjuntamos recoge el momento en que los "cerebros grises" Manu Arellano y Fran Torres hacen entrega de un precioso galardón: un San Fermínegún nos ha confesado el homenajeado: un San Fermín. 
Según nos ha confesado el tenor navarro afincado en Las Palamas ésta ha sido su reacción, visiblemente emocionado:
 
Íñigo en el cdentro,de amarillo canario, que todo se pega
 
-"Guardaré con mucho cariño en mi casa allá en las Islas Canarias. Estoy muy emocionado y me siento muy orgulloso de recibir el reconocimiento de mis propios compañeros. Es un gran detalle de la gente que está a mi lado y me conoce. Ése es mi mejor regalo..."
 

Componentes de la Cofradìa San Saturnino en Ujuè
    

Este conjunto musical de rabiosa actualidad en Pamplona desde que debutaran un día en el Tearo Gayarre en la VI Concentración de Rondallas hace ahora dos años y medio, poniendo el caserón de Carlos III materialmente patas arriba, desde entonces han ido de éxito en éxito y son reclamados por muchos pueblos en fiestas. Como ayer jueves en Ujué. Fueron los que animaron la sobremesa sin que hubiera prisa por poner punto final.
De paso surgió la sorpresa: el homenaje merecido a un famoso del Grupo Cofradía San Saturnino, que para triunfar como cantante ha tenido que marchar lejos de Pamplona con mcho dolor del corazón, pues aquí deja mucho, deja todo. Aunque detalles como el de Ujué compensan en gran manera.                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario