miércoles, 1 de junio de 2011

LOS MILAGROS DEL BLOG

NOS ESCRIBEN DE MADRID

Tiembla Pamplona: ¡que viene "La Sonora  Madrid"!

Amigo Ángel: Soy Juan Riñón y Díaz de Cerio, antiguo tuno de Económicas de Madrid. Hace como diez años fundamos un grupo de antiguos tunos de diferentes facultades y escuelas técnicas, hoy día sesentones y algunos abuelos, la "Sonora Madrid". El objetivo del grupo es alegrar la vida nuestros mayores. Cantamos en residencias de mayores, fiestas de pueblos en el "día de los mayores" etc..
Yo, como hijo de la tierra -mi madre era de Estella- acudo a San Fermín todos los años, pero este año desde el día 10 hasta el 13 vamos a ir una representación de "La Sonora Madrid" a disfrutar de las fiestas. Sería una maravilla poder contactar contigo y vernos en Pamplona.
Un abrazo

Juan Riñón y Díaz de Cerio


NUESTRA RESPUESTA:
Estaremos encantados de compartir alguna actuación en San Fermín y poder conocernos. Id preparando nuestro viaje a la capital del "Oso y el Madroño", que tenemos una cita pendiente 


JUAN AL QUITE:

Ya había entrado en tu blog. Por eso me puse en contacto contigo por la afinidad que encontré con nosotros y el espíritu de la Rondalla Armonía. Me encanta que hayas colgado mi misiva en tu blog. La  media de "La Sonora Madrid" está en 65 años. De los 10 componentes "fijos",  5 somos compañeros desde los 6 años del mismo colegio, los MARISTAS.

Un abrazo y Viva S. Fermín !!!
 
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario