martes, 4 de diciembre de 2012

TRES CONCIERTOS EN DICIEMBRE

La Rondalla Armonía se dispone a cerrar el año de su 30º aniversario de forma brillante como ha sido su trayectoria ascendente. Estos son los tres conciertos que rezan en la agenda del veterano grupo musical:


La Rondalla Armonía en el Teatro Gaztambide de Tudela


- Día 13, jueves a las 18,30 horas en el Club de Jubilados Rochapea Vieja, situado en la calle Joaquín Beunza 31 bajo  - Pamplona. Está presidido por la dinámica Agustina Ochoa, que mostrado  muchísimo interés en que repitamos la actuación memorable del año pasado en que  se lo pasaron en grande, como nunca. Para ese día estará ya de regreso de su viaje a Roma de nuestro flamante jotero de Mirafuentes, Rafael González Arana.


Presentamos a la Rondalla Jus La Rocha...¡con mucho gusto!


- Día 20, jueves a las 17,30 en la Residenia Geriátrica El Vergel, como preludio de las Navidades pues los 20 miembros de la Rondalla recibirán la tradicional Cesta de Navidad, poco antes de alegrar la tarde a los residentes de ese querido Centro Geriátrico, que dirige nuestra amiga y fiel seguidora Carmen Aguirre Henández.



Colaborando en un estudio universitario sobre El Vergel


- Día 28, viernes a las 18 horas en el Civivox-Iturrama, si Iberdrola lo permite... hay que añadir, visto lo que pasó ayer con la Casa de Aragón en Navarra, que s quedaron a dos velas por fallar la luz eléctrica por lo que tuvo que suspenderse el I Festival de Jotas Navarro-Aragonesas.
Este día de Los Santos Inocentes, para remarcar bien la fecha, la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología va a reconocer la labor de la Rondalla Armonía en estos 30 años de historia dentro de sus actos finales del "Año Europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional". Va a consistir, como no podía ser de otra manera, en un concierto muy entretenido con la presencia de estos grupos, que se unirán a la Rondalla Armonia, que vestirá también sus mejores galas:



GRUPO SACALFI, 12 GALLOS DE PELEA...

- Rondalla JUS LA ROCHA, la rondalla de moda por su selecto repertorio y buen gusto
- Gupo SACALFI, la mejor música cubana del momento interpretada por 12 gallos de pelea
- Trío VIPIACE de Asturias, en el que destaca el "chico prodigio del violoncello", nieto de Roque Álvarez, Presidente honorario de nuestra rondalla, que hará su presentación en Pamplona donde cursó sus primeros años de Conservatorio, que luego ha completado en Oviedo al más alto nivel.



Jorge , Sara...sólo falta el pianista Mariano, que vendrá


 
Tres citas para llegar a las Navidades en plenitud y volver en enero con nuevos bríos pues esperan Alsasua y la Casa de Misericordia en cuanto se pierdan en el horizonte los Reyes Magos de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario