miércoles, 26 de diciembre de 2012

"GRUPO SACALFI" EL VIERNES DÍA 28, A LAS 18 HORAS EN CIVIVOX-ITURRAMA





CERRARÁ EL FESIVAL DE HOMENAJE A LA RONDALLA ARMONÍA CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO:




BOLEROS: Estoy perdido, Sabor a mí

CUBANAS: Orgullecida, Chan chan, Negra Tomasa

LATINAS: Ligia Elena, Milagro en tus ojos
 
POPULARES: Popurrí Chachachá, Casita de papel
 
          
EL GRUPO DE MODA EN PAMPLONA SE HA ESPECIALIZADO EN MÚSICA CUBANA


Manu Arellano y Pablo De la Fuente, los "capos"...


UNA TRAYECTORIA METEÓRICA


Sacalfi es un grupo de músicos de Pamplona provenientes de diferentes formaciones, que han  encontrado en los boleros y en la música latina un nexo de unión. Desde el año 2005 han buscado la manera de darle forma al proyecto y tras varios años trabajando y preparando un repertorio con un estilo personal y diferente llevan ya varios meses amenizando diferentes rincones de Pamplona. El buen ambiente que desprenden, sus ritmos contagiosos, sus estudiadas armonías y la búsqueda de melodías con carácter le dan a Sacalfi un estilo único.
 
 

Los componentes del grupo son Manuel Arellano (voz y guitarra), Ion Andueza (voz, guitarra y percusión), Pablo de la Fuente (Percusión , bandurria y voz), Fran Juanco (voz y guitarra), Javier Jordán (voz y laúd), José María Jordán (voz y percusión), Eduardo Larumbe (voz y laúd), Iñigo Lerga (voz, contrabajo y guitarra), Alberto Ocáriz (voz y guitarra) y Ion Pérez (voz y bandurria) y una legión de amigos y seguidores sin los que no podríamos disfrutar de las actuaciones.
 
 
 

El repertorio, con el que se pretende contagiar la magia de la música cubana y el bolero, es muy muy variado y ameno, tocando diferentes ritmos que incluyen la guajira, son jarocho mejicano, bolero, son cubano, guaracha, pasaje venezolano, etc.



GALERÍA DE IMÁGENES








No hay comentarios:

Publicar un comentario