jueves, 22 de diciembre de 2011

OS DESEAMOS DE TODO CORAZÓN PAZ, TRABAJO, SALUD Y BUENA MÚSICA

SOMOS VUESTRA RONDALLA AMIGA: DISFRUTAD CON NOSOTROS UN AÑO MÁS DE LAS MEJORES MELODÍAS




Porque, ¿qué tiene de fascinante y de original la Rondalla Armonía que no tengan otras Rondallas de Navarra?
La respuesta es: "años", una media de 73 primaveras lo que le da al grupo una madurez y un temple de grandes intérpretes.
 ¿No tiene ningún punto negro? Sí: "uno", que tiene fecha de caducidad el grupo pero que se está renovando cada año. Han venido recientemente tres buenos elementos que son Pedro Indaberea (Guitarra), Pedro Mary Montoya (Laúd), Paco Ayala (guitarra). Y hay varios más, que están en fase de puesta a punto como Reyes Berruezo y José Ramón Sánchez a los que deseamos  se vayan uniendo otros que dispongan de tiempo libre y afición.

SOMOS COMO UNA FAMILIA

Los que formamos la Rondalla Armonía hemos sido muy felices al vernos acompañados siempre por una veintena de personas, que no dejan un concierto porque dicen que se lo pasan mejor que en los grandes teatros escuchando nuestras viejas melodías. Hemos de destacar la presencia de nuestras esposas y familiares. Pero en esta ocasión hemos de hacer mención de personas como Natividad Ibáñez y Carmen Iribarren, de Arre, para quienes no cuenta la edad porque les gusta seguir a su Rondalla allá donde actúa por lo que se han ganado hace tiempo un sitio en el palco del Teatro Gayarre en las Concentraciones de las mejores Rondallas.

Nuestra fieles esposas, esta vez en Orcoyen

Ocurrió un día, hace ya cuatro temporadas. Nati y Carmen habían madrugado más que el Gallo de San Cernin para hacer cola dos horas antes de abrirse la taquilla del Gayarre porque no se querían perder el concierto de plectro (púa), que tanto les emociona.


La Rondalla de El Vegel tiene mucha juventud acumulada


El que esto escribe se percató de este hecho y desde entonces forman pate de la familia musical. Como se dice ahora en el argot juvenil son miembros destacados del "Club de Fans" de la Rondalla Armonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario