sábado, 31 de diciembre de 2011

DÍAS 1 Y 6 DE ENERO A LAS 12 EN HUARTE:. MISA "PASTORELA" INTERPRETADA POR LA CORAL VIRGEN BLANCA

La Coral Virgen Blanca en el Concierto de Navidad

Tras las actuaciones brillantes de la "Coral Virgen Blanca" los días 24 y 25 de diciembre vuelve la popular Misa "Pastorela" a la iglesia Parroquial San Juan Evangelista de Huarte bajo la dirección de Jesús Mª Beltza. Oficiará la Eucaristía el párroco D. Alfonso Urbiola. Actuarán de solistas: Luis Tihìsta y José Ran. Organista: Ángel Inda.
Cuarenta cantantes entre sopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos hacen de la Misa un concierto de música sacra pastoril con libreto del músico vasco Juan Ignacio Busca Sagastizábal, autor también en 1911 del famoso himno eucarístico "Cantemos al amor de los amores".


"Josico" Ran volverá a cantar el villancico "Perogrullo"


Una colección de villancicos "a capela", de lo más selecto del repertorio navideño completará las distintas partes de la celebración.
La cita es a las 12 del mediodía, con presencia de la Corporación Municipal el primer día y de los Reyes Magos en persona el segundo.
Tras el éxito del Festival de Villancicos obtenido el día 27 de diciembre con motivo del Patrón por la "Coral Virgen Blanca" hay expectación por volver a escucharlos en la misa de los dos día señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario