martes, 20 de diciembre de 2011

ESTA TARDE COMIDA Y CONCIERTO EN LA RESIDENCIA EL VERGEL A LAS 5,30

Para variar sta tarde será a base de gorrin y cabrito asados

Antonio Díaz y Ángel Zamora tienen todo previsto, atado y bien atado para que esta tarde la Comida de Navidad sea un éxito entre los 41 comensales que vamos a darnos cita en la Cafetería de El Vergel a las 2 en puno de l a tarde. Es una experiencia nueva la de contratar a una empresa que sirva jamón, ensalada y gorrín o cabrito asados al interesante precio de 14 euros. Dados los tiempos de crisis que vivimos y pesar de que Rajoy nos va subir las pensiones, es una buena fórmula de cerrar el año de forma compartida y sin rascarse mucho el bolsillo.

Esto es una orquesta como Dios manda, ¿o no?

A los postres seguirá una sobremesa dedicada a las esposas y familiares que fielmente nos acompañan a lo largo del año en todas las actuaciones dentro y fuera de Pamplona y con el propósito de que no decaigan en ese empeño.

Ángel Zamora y Rafael González volverán a cantar hoy

Ángel Zamora tiene preparado un repertorio con estrenos como "Paloma querida", "La Golondirna", "La feria de las flores", "Santa Lucía"...mientras que el "dúo dinámico" de virtuosos, Carricas-Antonio bien arropados pro la guitarra de Ganuza, destaparán el tarro de las esencias que conservan intacto de su largo paso por "Los Amigos del Arte" en su juventud. No se quedarán atrás los buenos guitarristas Jesús Martínez y Pedro Indaberea a los que la tentación será irresistible como hemos apuntado para  Ángel Ganuza, que estará presente como casi siempre, porque una molesta ciática le impide tocar desde hace un año con el grupo, y ¡vaya que le echamos en falta!
No faltarán las jotas ivbranhtes del jotero de Mirafuentes, Rafael González, al que le pone buenas letras su esposa de los Arcos, Asun Alberdi, tantos años seguidora del "Grupo Navarrerìas".

DE LA COMIDA AL CONCIERTO



Cuatro artistas tocando el pasodoble "Agüero"

Subiremos a la Residencia de El Vergel donde a las 5,30 nos esperan los residentes, buenos amigos,  a quienes visitamos con mucha frecuencia por ser de la casa donde tenemos la sede social


Don Javier Navarro estará con nosotros esta tarde

Contaremos además con la presencia de un buen amigo como es don Javier Navarro, el canónigo de Roncesvalles durante 43 años atendiendo a los peregrinos. Quiere estar y así nos lo manifestó por teléfono ayer confirmando su presencia. Don Javier es nuestro buen amigo al que tributamos un merecido homenaje en el CIVIVOX-ITURRAMA hace un mes con presencia del Alcalde de Pamplona, Volveremos a recordar aquellos momentos y otros de la vida de este navarro tan ilustre como modesto. Sobre todo con buena música como la que la Rondalla Armonía les va a dedicar como cierre de su año apoteósico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario