miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS RONDALLAS CON "NUEVO FUTURO"




La directora de Nuevo Futuro, Elena Vizcay, y Teresa Fernández, de Caja Rural.
Elena Vizcay, Presidenta de Nuevo Futuro explica sus planes

 
ESTE VIERNES ABRE SUS PUERTAS EN LA VIEJA ESTACIÓN DE AUTOBUSES
 
LOS GRUPOS MUSICALES ANIMARÁN MAÑANA Y TARDE EL MERCADILLO

La asociación se vería "más que satisfecha" si alcanzase los datos de la pasada edición, cuando recaudó más de 120.000 euros

 
EL SÁBADO A LAS 12,30 "GRACIA NAVARRA" Y A LAS 20 HORAS LA "RONDALLA JUS LA ROCHA"
 
 
 

"Gracia Navarra", la Escuela de Jotas de Pamplona

 
 
El Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro abrirá sus puertas este viernes, 26 de octubre, en la antigua estación de autobuses de Pamplona con una "renovada y atractiva" oferta para el público, con más de 20 puestos de venta de productos, actuaciones, actividades infantiles, y una "amplia" iniciativa gastronómica.
 
Así lo ha destacado en rueda de prensa la directora de Nuevo Futuro, Elena Vizcay, y la representante del departamento de marketing de Caja Rural de Navarra Teresa Fernández, quienes han presentado esta nueva edición del Rastrillo, que cumple 18 años con el mismo objetivo de conseguir fondos que financien sus proyectos a favor de la infancia en riesgo de exclusión social, de manera especial en Latinoamérica.

En su intervención, Vizcay ha sostenido que si las cifras de participación y recaudación se asemejan a las conseguidas en la pasada edición, los miembros de la asociación quedarían "más que satisfechos", en un año "de crisis". El pasado año, según ha recordado, el Rastrillo recibió más de 15.000 visitantes y consiguió más de 120.000 euros.





La inauguración del Rastrillo, patrocinado por Caja Rural de Navarra, tendrá lugar el próximo viernes a las 18.15 horas y finalizará el 4 de noviembre. Permanecerá abierto todos los días, desde las 11 hasta las 21 horas, de manera ininterrumpida. Como en años anteriores, el día de la apertura la entrada al Rastrillo será gratuita y el resto de los días el precio de la entrada será de 1 euro.

Vizcay ha explicado que el Rastrillo acogerá más de 20 puestos que ofrecerán productos a los visitantes con un fin solidario. En concreto, los asistentes encontrarán stands dedicados a la venta de fruta y productos gastronómicos, libros, muebles, artículos para el hogar y de decoración, bisutería y complementos, y juguetes, así como un espacio dedicado a preparar la llegada de la Navidad, todo ello a precios "muy asequibles".

Además, una tómbola solidaria ofrecerá más de 6.000 regalos que se suman a los que se pueden conseguir mediante el sorteo del 'Tombolón' o al viaje que se sortea con la entrada al Rastrillo.
Entre las novedades programadas para esta edición, Vizcay ha destacado la renovada oferta gastronómica. Así, ha señalado que el Restaurante de Rastrillo, en la antigua cafetería de Autobuses, acogerá una serie de talleres de gin tonic y de 'cup cake'.

Para los más pequeños, se habilitará un espacio dentro del Rastrillo, denominado 'Andén Sur', destinado a actividades infantiles que se programarán durante distintos días.

Por otro lado, el 3 de noviembre se volverá a realizar el Día de Feria en el Rastrillo, en el que varias academias y grupos de baile pondrán la nota de color a esta jornada, que comenzará con la salve rociera y que incluirá espectáculo de baile con caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario