lunes, 29 de octubre de 2012

3 NOTICIAS: UNA BUENA, UNA MALA Y OTRA SUPERIOR

1.- BODA DE JOTEROS



Muchísimas felicidades a esta parejica, LETICIA ANTOMÁS Y JOSÉ ANTONIO PÉREZ CARO, que el pasado 20 de octubre juraron ante la Virgen de Nieva un amor eterno. Desde este blog felicitamos a los dos joteros navaros deseándoles la mayor felicidad y al mismo tiempo les felicitamos por lo bien que prepararon su boda en la que disfrutamos todos un montón.




2.- ADIÓS A BASILIO MONTERO




 Ayer, tras un par de años de enfermedad, falleció en Pamplona Basilio Montero Peña, que fue Presidente y Fundador del Club de Jubilados El Salvador en la Rochapea. 
 
Dice su esquela:

"Cundo las sombras del crepúsculo
ensombrecen mi vida,
no te pido ya que me hables, amigo mio,
sino que me tiendas una mano.
Déjame tenerla y sentirla en el vacío,
cada vez màs grande de mi soledad".

Hoy lunes a las 10,30 tendrá lugar la incineración en el Crematorio del Cementerio de Pamplona y a la tarde, a las 7,30 en la Parrorquia El Salvador la Misa funeral.
Me unía una gran amistad y siempre me distinguía con sus exquisitas formas. Tenía mucha clase. Me invitaba en exclusiva y a título personal a cuantas celebraciones que organizaba su Rondalla, que mantenía una estupenda relación con la nuestra de El Vergel. 
Se va un gran tipo muy bien considerado dentro del Sindicalismo de Navarra y con un estilo  de hacer las cosas como para tomar ejemplo todos. Deja profunda huella en el mundo de los Mayores.
Recordamos que le rendimos un homenaje en el Teatro Gayarre hace dos años, recién salido de una delicada intervención quirúrgica en la cabeza para extirparle un tumor que le sobrevino en plenas vacaciones en la playa.
Agradeció muchísimo el gesto nuestro y no quiso faltar a la cita, pese a que casi no se tenía en pie y subió al escenario acompañado, mejor dicho apoyándose en Eli su hija a la que hemos llamado aprimera hota de esta mañana para darle nuestro sentido pésame por la perdida,  de su padre. nos han recordado a los familiares de finado que hace unos días salió a relucir mi
nombre y nos recordó el cariño que me tenia.

 
LA OPINIÓN DE LA CALLE


 
Trabajó incansablemente como sabía hacerlo, con toda el alma, con todo su entusiasmo siendo el amigo de los pobres del barrio que le van a echar mucho de menos...
Aquella paella, que ofreció una vez a Aloña Velasco de CANAL 4, y todo el equipo en el club...Ella, Aloña, comentaba que condimentó para muchas raciones.
No tenía limites...Tenía muy buen corazón.La Rondalla El Salvador de su mano siempre estuvo en los lugares mejores des su historia y tuvo en Félix Lus se mujer colaborador, entendiéndose de maravilla Presidente y Director, lo que daba un aire de continuidad asegurada, ofreciendo al pueblo de Navarra  una agrupacion mmusical de mucha categoría.
Descansa en paz, querido y admirado amigo Basilio,  que te lo has ganado sobradamente.

 
 
 


3.- SANDRA, IMAGEN DEL BLOG




La excelente soprano madrileña afincada en Navarra, Sandra Donmínguez Fernández, no sólo es asesora artística y de diseño de este potente Blog, sino que ha prestado su bella imagen al mismo para la difusión de sus noticias musicales. Agradecemois el detalle a la Profesora de Canto de la Escuela Municipal Joaquín Maya donde sabemos que prepara un concierto-espectáculo como todos los que viene organizando con sus jóvenes alumnos. A guapura  y belleza no hay quién le gane. Basta ver la foto que ilustra estas líneas. Pero si hablamos de docencia musical se toma las clases tan en serio, que ahí, en ese campo, es más "diva" que nadie.
Si hablamos de fotogenia... qué vamos a decir: la cámara le quiere. Nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario