sábado, 20 de octubre de 2012

EL GRUPO SOLIDARIO SE DESMELENA

- EL 29 DE OCTUBRE EN LA VIEJA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PARA NUEVO FUTURO Y SU POPULAR RASTRILLO

. EL 15 DE NOVIEMBRE OFRECERÁ UN CONCIERTO EN EL CLUB DE JUBILADOS DE NOÁIN DENTRO DE LA SEMANA CULTURAL


Garayoa-Montenegro: dos joteros que triunfan

 
La foto nº 3 de la Sección "Para tu espacio" del semanario CLICK que edita todos los sábados Diario de Navarra recoge el momento en el que la pareja chantreana de joteros formada por Fernando Garayoa y José Antonio Montenegro están cantando una jota acompañados de la propia Rondalla que dirige Rosario Baigorri.
Cualquiera no sale en los medios informativos con la profusión que lo viene haciendo el Grupo Solidario. Y es que su lema es hacer disfrutar disfrutando y, a fe que lo consiguen, porque donde acuden siempre dejan dejan tarjeta de visita de este tipo de comentarios:
- "Son muy mayores pero qué bien tocan y cantan y cantan.¡Qué envidia da verlos participar en un grupo así, con lo que nos gusta la música y cantar...A muchos nos gustaría estar integrados en un grupo como el vuestro con lo bien que os lo pasáis..."
Y tiene razón. Los ensayos de los martes son para eso: para dar el nivel suficiente y para templar las cuerdas vocales y las del instrumento para que cada día suene mejor.
 
 
 
EL LUNES PARA APOYAR AL RASTRILLO




El Grupo Solidario durante un concierto en Burlada


José Ramón Sánchez, guitarrista del Grupo Solidario tiene una hija que está volcada lo mismo que él en la organización de una serie de festivales, implicando a todos los habidos y por haber...
Así el lunes, a las 7,30 de la tarde, al grupo que dirige Rosario Baigorri le toca su turno..
No es la primera vez que pisan esa vieja Estación de Autobuses pues cuando se trató de apoyar el Comedor Solidario allí estaban todos los efectivos.
.
Por eso, este lunes último del mes de octubre, el Grupo Solidario, con sus dos excelentes joteros, nos demostrarán el porqué han sido requeridos tanto este verano.
 
 
 
EN LA SEMANA CULTURAL DE NOÁIN
 
 

 
 
 
Comienza el programa de la Semana Cultural del Club de Jubilados de Noáin con la actuación del Conjunto "Déjame cantar" el martes día 13 de noviembre.  Le seguirá el miércoles una charla educativa y el jueves el Grupo Solidario tiene una cita importante a las 6 de la tarde con canciones de siempre, de ayer y de hoy, además de un recital intercalado de las mejores jotas navarras en las voces de Fernando Garayoa y José Antonio Montenegro, que adeás toca la pandereta que se las trae,...
Así se hace patria interviniendo en cuantos actos culturales se presenten y surja la oportunidad de dar a conocer los objetivos del grupo, que tienen un carácter marcadamente solidiario, como lo proclama su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario