viernes, 1 de abril de 2011

GRAN NÚMERO DE VISITAS A NUESTRO BLOG POR DÍA, SEMANA, MES Y AÑO


Nuestra Web: www.rondallaarmonia.asociacionespamplona.es

Así como la Página Web de la Rondalla Armonía es la cuarta página más visitada de las 670 Asociaciones que están inscritas en el Registro del Ayuntamiento de Pamplona, nuestro BLOG ofrece al día de hoy este cuadro estadístico, que se ha visto desbordado en los últimos días al convertirse en el mejor órgano de difusión del III Festival de Orquestas de Pulso y Púa Villa de Chiva y ser a diario consultado:




Promedio de visitas por día: 125
Promedio de visitas por semana: 900
Promedio de visitas por mes: 4.000
Elevados estos promedio al año: 50.000 visitas


En su momento, cuando salimos a la palestra, recibimos muchos correos y mensajes de felicitación  de todas partes de España por ambas iniciativas, que publicamos con mucho gusto. Tanto nuestra Página WEB como nuestro BLOG están siendo consultados por infinidad de amigos y simpatizantes. Unos para estar informados simplemente de nuestras actividades,otros para ojear la agenda de conciertos, otros para intercambiar partituras, instrumentos y conciertos, otros para opinar sobre la marcha de la música de plectro. 


Nuestro BLOG es: http://rondallarmonia.blogspot.com


En general todos aquellos que de una forma u otra tienen relación con la música amateur y las tradicones de Navarra: la Jota, Los Auroros, Grupos de nueva creación, certámenes, encuentros, intercambios, eventos, demostraciones, publicación de la biografía de ilustres músicos y artistas navarros... 
El cuadro estadístico que arriba presentamos es para estar orgullosos y agradecidos del seguimiento que nos hacen tantos amigos a quienes animamos a dar su opinión sobre cualquier aspecto de la música en Navarra. Como hacemos nosotros: con total espontaneidad. Porque nos gusta recibir comentarios, cartas, mensajes que tengan "meollo y sustancia", chispa, cozcor. Como siemnprre le ha gustado al al redactor de esta red social: con valentía e independencia. Aunque a veces traiga como consecuencia algún disgustillo que otro. Pero son muchísimas más las alegrías que los sinsabores. Como ocurre a la vista del contador de visitas, que no nos sale otra palabra de dentro que: ¡gracias, amigos por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario