martes, 19 de abril de 2011

LA ORQUESTA DE PULSO Y PUA VILLA DE CHIVA YA TIENE SU PROPIO BLOG

Como recuerdo de mi inolvidable estancia en Chiva he mandado un regalo en forma de blog para que lo disfruten difundiendo su arte y talento. Yo salí impresionado del Teatro Astoria del nivel artístico de esta joven y prometedora Orquesta de Pulso y Púa y me dolió que no tuviera más repercusión en los medios de comunicación social que la que podía darles yo desde Pamplona a través de este Blog. Por eso he querido subsanar este vacío cultural, que ahora desde Chiva van a airear a los cuatro vientos, pues hay madera, hay materia prima, hay un gran director, hay una Junta Directiva muy activa y un Ayuntamiento en el importante papel de gran colaborador.




El repertorio de la Orquesta de Chiva tiene los ingredientes de buena música y entretenimiento, dando paso a la vez de forma escalonada y progresiva a los educandos de la Escuela, auténtica cantera de valores que plantea el futuro con una base sólida, con vocación de continuidad por muchas bandas y charangas que surjan alrededor.
En el Blog Villa de Chiva se podrán encontrar las secciones de Vídeos, Galería de fotos, Historial, Repertorio, Agenda de actuaciones, Recortes de Prensa, Fiestas, Enlaces con otras Orquestas, Página retrospectiva, Album de recuerdos, Biografìa de personajes emblemáticos de la villa, etc....
La cabecera del Blog tiene el sello en este primer apunte del diseñador prefesional navarro, el joven José Ángel Bienes, al dictado del que esto escribe. Es el mismo creador de nuestro Blog y de la mezzoprano Nerea Berraondo, que pronto saboreó las mieles de la fama al darse a conocer a través de esta apasionante apuesta que es internet.
Me llegan noticias de Chiva al cierre de estas líneas de que el BLOG ha gustado, que está siendo muy comentado. Como decía una de las veteranas del grupo: 


-El Blog es muy chulo, muy buena idea. Ahora tenemos que volcar toda la información y tenerlo actualizado. Iremos metiendo de todo, pues hay compañeros que se defienden muy bien en este tema y que disfrutan con las nuevas tecnologías a las que le dedican mucho tiempo como una evasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario