martes, 12 de abril de 2011

LLUVIA DE FELICITACIONES POR EL DESARROLLO DEL FESTIVAL DE CHIVA

La clave del Festival está entre estas paredes del Ayuntamiento

Dice el refrán latino "ante facta desunt argumenta", que traducido a la lengua de Cevantes: ante los hechos sobran los argumentos. Han sido como una lluvia fina la serie de correos y comentarios que han llegado a nuestro BLOG. Para satisfacción de la Organización del III Festival de Orquestas de Pulso y Púa celebrado el pasado sábado en Chiva, que tuve el placer de presentar, voy a dejar caer esta cascada de opiniones en un contraste de pareceres gráfico y positivo:


Paco Abellán se lleva la palma por su trayectoria
  1.- Estimado amigo Ángel, lo primero darte la enhorabuena por lo bien que lo hacéis, y por todo lo que contribuís a la música de este país. Diego Urmeneta (Castejón)


2.- Enhorabuena y felicidades por tus éxitos en Chiva.
Te haremos un homenaje el día 21 de mayo, a las doce del mediodía, en el Civivox-Mendillorri, festival de primavera con jotas navarras. Saludos, Elena Leache

3.- Jejeje, tú no pasas desapercibido nunca, eso es imposible hombre!!; a mí me gustaría ser invisible muchas veces pero no hay tu tía.
Me alegro que estés tan activo, no tenía la menor duda.
BESO INMENSO. A. S. P. Abogada
 

4.- Hola Angel! ¿qué tal te va todo?
Menudo trabajo te has pegado con el blog, tiene mogollón de apartados. Imagino que estarás contento: 11.000 visitas!!!! Es un montón! Me ha gustado mucho el diseño, es muy atractivo.
Confío que sigas bien, tan optimista, activo y risueño como siempre!
¡Un abrazo! Mariví Lizarraga (Trabajadora Social)

El arte de su paisano Ponce se transmite a la música 

5.-Muchas gracias, Ángel, por tu descripción del Festival Nacional celebrado aquí en Chiva, donde sabes que tienes una casa y desde donde no alcanzamos a agradecerte tu presencia y tu colaboración con el evento. Mil gracias.
Susana Martínez López, componente de la Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva



UNA ORQUESTA CON "CARTEL"
 6.- Hiciste, Ángel, a lo largo de tu ágil, fresca y emotiva presentación, continuas referencias a la importancia del componente humano. Ha sido realmente un fin de semana plagado de brillantez artística y, sobre todo, una gran demostración de la calidad humana expresada a través de la música como aglutinante de las relaciones personales. Por eso quiero expresar a través de tu blog el agradecimiento de todo mi grupo a la organización del Festival Nacional de Chiva y a ti especialmente por tu dedicación y entrega.
José Ramón Sanz, Director de la Orquesta Tres Olmas de Fuentesaúco (Segovia)

7.- Estimado Ángel:
Yo hace un ratito entré en vuestro blog y quería felicitarte
por el éxito en Chiva...Te pone maravilloso el Alcalde.
Mi enhorabuena. Que sigas triunfando.
Un saludo, Nati y Carmen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario