miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTA TARDE A LAS 7 EN CIVIVOX-ITURRAMA CON PRESENCIA DEL ALCALDE DE PAMPLONA

Don Javier Navarro, un peregrino más
HOMENAJE  POPULAR  A
DON JAVIER NAVARRO

Tras 43 años de servicios en la Colegiata de Roncesvalles, esta tarde la "Rondalla Armonía" rendirá un sencillo pero emotivo homenaje a Don Javier Navarro,  figura carismática, que concita todos los lazos de amistad y simpatía en el variado mundillo del Camino de Santiago, que como Asociación va a recibir dentro de unos días la Medalla de Oro de Navarra. 
Don Javier Navarro es un sacerdote sencillo, entregado, que atendió a miles de peregrinos venidos de todas las partes del mundo a los que saludaba siempre en su idioma, que había aprendido con el paso del tiempo.
El Alcalde de Pamplona, D. Enrique Maya, un enfervorizado peregrino, ha querido unirse a este entrañable acto que organiza la "Rondalla Armonía" en colaboración con la "Asociación de Mayores Sancho El Mayor", que preside Jesús Tanco, otra institución del Camino. 

Actuación en La Vaguada del Bario de San Juan

El Presidente de la Rondalla de El Vergel, Roque Álvarez, le impondrá el pañuelo de honor al canónigo referido, hoy retirado ya en la Hermanitas de los Pobres donde disfruta de un merecido descanso al haber padecido serios problemas de salud.

En un Festival de Salesianos con traje de gala
 
El director Javier Carricas ha preparado un concierto de altura porque está asegurado un lleno histórico en el barrio pamplonés por la relevancia del personaje al que se rinde  homenaje y por la curiosidad que siempre despierta la veterana rondalla, como se demostró el pasado lunes abarrotando completamente el Teatro Municipal de Ansoáin. 


Don Javier Navarro recibirá este pañuelo de honor
La Rondalla contará con las voces destacadas del barítono Ángel Zamora y el jotero de Mirafuentes Rafael González.
La hora: 7 de la tarde y la entrada es libre, previa retirada de la invitación desde una hora antes.
Una buena ocasión para honrar a la patrona de la música. 

1 comentario:

  1. Maravillosos, como siempre! besos y abrazos a esta gran Rondalla que hace pasar momentos increíbles a mayores y a menos mayores. Felicitaciones, una fan.
    Cristina H.

    ResponderEliminar