martes, 29 de noviembre de 2011

DOS FUTURAS INCORPORACIONES A LA RONDALLA ARMONÍA QUE BUSCA AMPLIAR EL GRUPO EN SU 30º ANIVERSARIO

Esta bandurria está esperando una mano amiga...


Todos los grupos musicales se renuevan. La Rondalla Armonía tiene sus puertas abiertas a quienes quieran incorporarse con las dos únicas condiciones de que conozcan el solfeo y algún instrumento de cuerda, además de disponer de tiempo libre por la mañana para ensayar.


Eduardo es un virtuoso con la bandurria, el laúd y la guitarra


Es el caso del interés mostrado por Eduardo Solano que domina todos los secretos de la música de cuerda nacionales y sudamericanos. Y de Jose Ramón Sánchez, aficionado a la guitarra que pertenece al grupo de Jokin Idoate en la Rochapea. 

Eduardo con del Coro de AGAO: Andoni y Sandra, entre otros
Al tiempo que animamos a otros como José Luis Aznar y Patxi Antúnez a quienes hemos ofrecido un atril en  El Vergel también esta semana tendremos el ofrecimiento de otro músico instrumentista que se quiere enrolar en nuestro cuadro.
 
Eduardo Solano toca, canta, armoniza...un todo-terreno




Ofrecemos unas fotos de los dos animosos muchachos que en un futuro próximo pueden  integrarse en nuestra Orquesta de Pulso y Púa, que va cogiendo aire sinfónico.


Eduardo Solano ayer con la Cofradía de San Saturnino

JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ

De profesión informático en una importante compañía de Seguros de Pamplona, residente en Barañáin y recién jubilado. Toca la guitarra y quiere formar parte de la Rondalla Armonía mientras recibe clases particulares  a medio plazo, cuando esté preparado como él quiere.


José Ramón está metido en el tema "Romántico" anónimo...
Para disfrutar de la música hay que tener afición
La Rondalla Armonía tiene abiertas sus puertas a todos
La música tiene un lenguaje universal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario