domingo, 2 de enero de 2011

LODOSA SE PONE EN CABEZA EN LA CARRERA POR DEBUTAR EN EL TEATRO GAYARRE


Campo, Pedro y Ramón Marzo, Teniente, Arruego, Fermín, Fácila...
 Acabamos de hablar con José Antonio Campo Martínez, de Lodosa, y le he encontrado muy entusiasmado. Tanto que me ha remitido al comentario que hacen de nuestra invitación a participar en la VIII Concentración de Rondallas a celebrar en el Teatro Gayarre, definitivamente el 26 de junio próximo por la mañana.


"La Alegría de la Huerta" llenó de vida la Residencia de Lodosa

Ya han recibido los programas y DVDs de anteriores Concentraciones, que están visionando para hacerse mejor a la idea de lo que va a ser su debut en el coqueto coliseo de la cultura popular pamplonesa.
Por su interés reproducimos las palabras de José Antonio Campo, que está en línea con el Párroco y con la Directora de la Escuela de Música de Lodosa y que son el reflejo del mejor estado de ánimo e ilusión.

Ya van pensando en el repertorio y en el uniforme que presentarán y quedamos a la espera de recibir unas fotos más recientes del grupo, que ambienten posteriores informaciones.


José Antonio Campo, desde Lodosa


"La Alegría de la Huerta" con el Grupo de Sevillanas de Lodosa

Gracias Angel por todo vuestro apoyo. Sois un ejemplo para nosotros y espejo en el que mirarnos. Desde Lodosa os vamos a ir contando muchas cosas. Yo espero que muy buenas. De manera muy puntual os vamos a acercar a esta vuestra página, que ahora va a ser la nuestra y donde os contaremos con detalle todos aquellos avances y pormenores del gran reto que nos habéis planteado. Esto no ha hecho más que empezar.  ¡Va por todos ustedes!
“La Alegría de la huerta”

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar